Comienza la III Escuela de Igualdad
- EduComunica

- 26 nov 2021
- 1 min de lectura
III Escuela de Igualdad con alumnado del CEIP San Roque.
III Escuela de Igualdad con alumnado del CEIP San Roque. Aclarando conceptos como igualdad de género, discriminación sexual y micromachismo.







Comentarios